Odin en BCD | Boletos con Descuento
Odin en BCD

Odin en BCD

BCD | 7 de Octubre de 2021

Odin Dupeyron sigue con su temporada en el Teatro del Parque Interlomas y solo nosotros tenemos los mejores descuentos para disfrutar cada una de sus cinco puestas en escena, mismas donde muestra su amplio rango como escritor y su enorme talento sobre el escenario.

¡A Vivir! es su clásico absoluto, el cual escribe, dirige y actúa. Es un monólogo en el que invita al espectador a redescubrir la vida, planteando que el verdadero problema es que se empieza a vivir demasiado tarde. Ha sido aclamada por la crítica y el público desde hace más de quince años.

Veintidós Veintidós es un drama escrito, dirigido e interpretado por Dupeyron donde comparte escenario con Erika Blenher. Es una obra que logra confrontar al espectador con la muerte al mismo tiempo que lo carea con la vida, con un texto estremecedor y actuaciones magistrales.

Lucas es una obra que habla de la amistad, del amor, del compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo imprevisto, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos por la sociedad. En ella comparte escenario con Erika Blenher, Erik Díaz, Lourdes Gazza y Nando Estevané.

Recalculando es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo del autor. Cáustico e irónico, Odin satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar la realidad para solo así encontrarle sentido.

La Conferencia Esto Sé es una plática en tono de comedia donde reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito y el fracaso.

Disfruta todas las obras de Odin en el Teatro del Parque al mejor precio, checa nuestra cartelera para conocer las próximas fechas y descuentos.